25/7/09

Teleforce

Era el nombre que Tesla le dio al “Rayo de la Muerte”. El término se refiere a un macroscopio que proyecta las partículas cargadas. Quería usar un generador de Van de Graaff de diseño único y un tipo especial de tubo de vacío.
Generador de Van de Graaff comúnSe componía principalmente de de un sistema para la aceleración de los minutos de tungsteno o las partículas de mercurio a una velocidad de cuarenta y ocho veces la velocidad del sonido. Los proyectiles o rayos de electricidad eran disparados por la repulsión a la electricidad polarizada con la misma carga que el proyectil, Tesla usó ese principio, un principio vital para la electromagnética, para poder disparar sus rayos cargados de partículas.
Pero debido al gran costo de sus investigaciones nunca logró concretar este invento, por lo tanto no pudo patentarlo. Nadie aún ha podido realizarlo exitosamente, pero los académicos de Tesla, están estudiando varias maneras de concretarlo; teniendo el mismo problema que el inventor, una fuente de financiamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario